GONZALITO CERDÁ SE QUEDÓ CON LA SEGUNDA DEL SUPER ESPECIAL

(Fotos: Horacio La Civita y Walter Sanchez) 

Con un andar regular y contundente al mando del VW Gol, Gonzalo Cerdá (h) se adjudicó el triunfo general en la segunda fecha del Super Especial organizado por el Automovil Club Rio Grande. Esteban Stork, con el Lada Samara, había sido el más veloz del sábado en las categorías menores.

El calendario del deporte motor continúa a pesar del receso invernal y fue el Automovil Club Rio Grande el que puso en disputa la segunda competencia del calendario en el marco del Super Especial que se lleva a cabo en el autódromo del norte de la isla.

Como de costumbre el sábado estuvo centrado en los segmentos menores y el domingo fue turno de los más veloces. Fueron en total diez pasadas al trazado marcado, que sufrió modificaciones de acuerdo a los días.

Lucas Mansilla junto a Ricardo Uribe al comando del Daewoo Tico dominaron la A, Ruben Nievas fue el más rápido de la C mientras que Emiliano Martinez con el Corsa se adjudicó el triunfo en la C1 y la segunda ubicación de la general.

El ganador de la jornada fue Esteban Stork, con el Lada Samara (B), registrando el mejor tiempo con 2:29.52 y un acumulado de 25:54.18 sin dejar espacio a la duda.

La nieve y el hielo habían sido los protagonistas, pero la lluvia cambió todo por agua y barro para el día siguiente, donde Gonzalo Cerdá (h) fue el que marcó el rumbo para quedarse con la general en base a un regular y sólido trabajo.

El ganador de la D aprovechó los errores de sus rivales para ser el mejor de todos, teniendo en cuenta que la vedette del momento tuvo pilotos muy competitivos y que pelearon segundo a segundo por ser el más veloz. Asimismo esto quedó demostrado marcando 2:02.09, la referencia del segmento.

Por su parte, en las otras categorías se impusieron Sebastián Marchisio (E) y Mauro Arrieta (F) siendo el ushuaiense Rubén Marchan (F) quien se quedó con la mejor pasada registrando 1:55.71.



HACE CLICK PARA VER EL CRONOMETRAJE SUPER ESPECIAL 2021 - SÁBADO

HACE CLICK PARA VER EL CRONOMETRAJE DEL SUPER ESPECIAL 2021