EL TORNEO DE INVIERNO LEVANTA TEMPERATURA

(Por Futsal Ushuaia) 

Se disputó la totalidad de la tercera fecha del Torneo de Invierno 2021 – “Nico Gómez” de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.
 
Pasada las dos de la tarde en la ciudad de Ushuaia, comenzaba rodar la pelota en el Gimnasio de Campolter, los encargados en abrir la jornada fueron el Millo del Fin del Mundo y El Porvenir Blanco, por el Grupo C, partido que fue muy positivo para “El Porve”, ya que se alzaron la victoria por 7 a 2.

Por la misma zona Argentinos del Sur derrotó por 4 a 3 a Magallanes Blanco y se ubico en lo más alto de la tabla de posiciones. En este grupo AATEDYC cumplió con la fecha libre y resta jugarse una fecha ya que es el único grupo que tiene cinco equipos en competencia.

A continuación se abrió el Grupo B con la gran victoria de Magallanes Azul por 7 a 1 sobre Deportivo Ushuaia “B”, de esta forma los de Velázquez quedan en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

Por el mismo grupo, pero en el Sabato, Los Cuervos Azul derrotaron por 8 a 3 a Tigre Rojo y de esta forma dejaron el grupo ordenado para disputar la 4ta fecha según el sistema CAFS, por esto Magallanes Azul se enfrentará a Tigre Rojo, mientras que Los Cuervos Azul hará lo propio con Deportivo Ushuaia “B”.

En el mismo lugar también se disputó un encuentro por el Grupo A, Los Cuervos Grana cayeron por 4 a 3 frente a Tigre Azul, mientras que en Campolter se completó la acción para esta zona con la gran victoria de El Porvenir Rojo por 6 a 4 sobre Deportivo Ushuaia “A”.  De esta forma las posiciones para los cruces del proximo fin de semana se definirán por sorteo.

Cerrando la jornada se completaron el resto de los partidos, por el Grupo D, Magallanes Celeste se sacó la espina del partido por el 3er y 4to puesto, del Torneo Apertura, y derrotó por 5 a 3 a El Porvenir Azul, mientras que Newell’sitos se recuperó y derrotó a Magallanes FC por 4 a 2.

El Torneo de Inverno de la FEUFUTSAL está tomando temperatura y de a poco se mete en zona de definiciones…


 
SORTEOS PARA LA CUARTA FECHA
Mañana miércoles 21 de julio a las 21 horas, vía ZOOM, se llevará a cabo el sorteo para los equipos que quedaron igualados en puntos y dejar en clara las posiciones para definir los cruces para la 4ta Fecha, ya que se enfrentarán 1º vs 4º y 2º vs 3º.

Por el Grupo A, Deportivo Ushuaia A, con dos papelitos, y Tigre Azul, con un papelito, van a sorteo para determinar el 1er y 2do puesto.

Mientras que Los Cuervos Grana, con un papelito, y Porvenir Rojo, con dos papelitos, van a sorteo para determinar el 3er y 4to puesto.

Por el Grupo D, Porvenir Azul, con dos papelitos, y Magallanes Celeste, con un papelito, van a sorteo para  determinar el 1er y 2do puesto, mientras que Newellsito, con dos papelitos, y Magallanes FC, con uno.

Cabe destacar que en el Grupo B, las colocaciones quedaron definidas al igual que sus cruces, mientras que el Grupo C, todavía tiene que disputar una fecha más previa a esta instancia.