LUZ Y FUERZA ESTIRÓ LA DEFINICIÓN AL TERCERO

En otro partido sumamente igualado, Sportivo cayó 2-3 con Luz y Fuerza y se quedó en la puerta de gritar campeón en el marco del Torneo Apertura “Tano Hernández” de la Federación Fueguina de Futsal. Un tanto de Sebastián Villarroel en el complemento le dio la victoria a los de “Katu” Suarez que intentarán coronarse una vez más en el último y decisivo duelo.

El coliseo “Malvinas Argentinas” de Chacra XIII fue el escenario donde se llevó a cabo la revancha del enfrentamiento entre Sportivo y Luz y Fuerza por la gran final del Torneo Apertura de la Federación Fueguina de Futsal.

Luego del 6-4 favorable al “Albo” el jueves en el “Eduardo Rogolini” del San Martin, se volvieron a ver las caras con la obligación por parte del eléctrico de revertir la serie para llevarla a un tercer y decisivo partido.

Fue un duelo que comenzó más que favorable a los conducidos por Juan Sanchez, quienes encontraron justamente en Gabriel Sanchez y Lucas Vera los goles que le daban una buena ventaja de 2-0.

No obstante, “Pipi” Flores y “Bebo” Perez se hicieron grandes para emparejar las acciones con sus apariciones, antes de que en el complemento fuera Sebastián “Willi” Villarroel quien con una excelsa definición cruzada imponga el 3-2 que a la postre fue definitivo.

Ahora la serie está 1-1 y se definirá ni más ni menos que en el tercer y último juego, con fecha y sede a definir por la FFF.