ARRANCA EL TORNEO DE INVIERNO

(Por Futsal Ushuaia)  

Se pone en marcha el Torneo de Invierno 2021 – “Nico Gómez” de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.
 
Concluido el Torneo Preparación Apertura 2021, con Magallanes Azul como campeón, este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo de Inverno 2021 – “Nico Gómez”.

Durante la tarde del sábado, en el Gimnasio de Campolter, se dará el puntapié inicial para darle inicio a un nuevo campeonato de la FE.U.FUT.SAL., el Grupo B será el encargado de abrir el torneo, desde las 19:00 horas Tigre Rojo se enfrentará con Deportivo Ushuaia “B” y a continuación Los Cuervos Azul harán lo propio contra Magallanes Azul, recientemente campeón del Apertura 2021.

Las acciones continuarán el día domingo, cuando desde la una de la tarde abran el Grupo A Tigre Azul con Deportivo Ushuaia “A”, seguido por Los Cuervos Grana, equipo que hace la presentación en durante este torneo, contra El Porvenir Rojo.

Desde las 15:30 horas Magallanes Celeste y Magallanes FC serán los encargados de abrir el Grupo D, mientras que, a las 20 horas, en el Sabato, completarán esta zona El Porvenir Azul enfrentando a Newell’sitos.

Desde las 19:15 horas, en Campolter y con transmisión exclusiva de FutsalUshuaia.com, se abrirá el Grupo C para completar la 1era fecha del certamen con el partido entre El Porvenir Blanco frente a Argentinos de Sur y cerrando la jornada se enfrentarán El Millo del Fin del Mundo contra AATEDYC, equipo que vuelve a disputar un torneo de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Magallanes Blanco, subcampeón del último certamen, tendrá fecha libre en esta jornada.

Terminó el Apertura y arranca el de Invierno, la FEUFUTSAL no frena y continúa haciendo rodar la pelota y con algunas caras nuevas.

¡Bienvenidos Los Cuervos Grana y AATEDYC!