EL TORNEO "NESTOR PUEBLA" DISPUTA UNA NUEVA FECHA

Este fin de semana la máxima categoría de la Liga Ushuaiense volverá al ruedo por una nueva fecha del Torneo “Homenaje a Nestor Puebla”, que continúa disputando su etapa regular en busca de los playoffs. Los Cuervos del Fin del Mundo - Comercio y Mercantil - Camioneros, apuntan como los partidos más fuertes.

La caprichosa vuelve a rodar después de un tiempo sin verse por la pista azul más austral del mundo y lo hará en todas sus divisionales, focalizando la actividad de Primera División en el “Gigante del Sur”, la cancha del Club Atlético Social Deportivo Camioneros Ushuaia.

Serán dos jornadas intensas tanto sábado como domingo, iniciando a las 10 de la mañana y finalizando cerca de la medianoche con muchos encuentros correspondientes a la cuarta jornada del calendario.

Lasserre Fluor y Mercantil A brindarán un lindo duelo por la Zona A de las chicas el sábado a las 14, a modo de plato fuerte del fin de semana, jugándose tres puntos que serán claves para acomodarse en un grupo donde Tigre “B” manda sólido con pleno de triunfos en cuatro presentaciones.

Tanto AATEDYC como Escuela Municipal “D”, punteros en las otras zonas, no saltarán a la cancha aunque si habrá acción entre sus rivales, para emparejar la cantidad de encuentros disputados.

Por su parte, la rama masculina, tendrá un cierre sabatino a todo color con el choque de líderes en la Zona B entre Mercantil y Camioneros a partir de las 21.30 en un cruce que promete muchas emociones luego de la apertura de la fecha a cargo de Lasserre y Tigre, por la Zona C.

Ya el domingo, Los Cuervos del Fin del Mundo y Comercio se medirán en un mano a mano de escoltas por el Grupo A, tratando de recortarle distancia a Los Andes que ganó los 4 que disputó y ya se aseguró salvo una catástrofe su espacio en los playoffs.

En un cruce de necesitados, Güemes y AATEDYC intentarán sumar su segunda victoria del certamen en la antesala de azulgranas y naranjas, en tanto que Ateneo -líder de la Zona C-, no tendrá actividad.