GALLARDO, EL APELLIDO QUE NO PARA DE GANAR

El Padel no frena y el fin de semana continuará con su actividad tras la disputa de la segunda cita del calendario en Segundo Set. En total serán más de 150 parejas las que integrarán las categorías pares e impares masculinas y femeninas. Una cifra tremenda por donde se la mire.

Más de 150 jugadores y jugadoras se presentaron entre jueves y domingo en el Complejo Segundo Set tras la primera cita de Arena Padel Tour para continuar con la temporada de un deporte en pleno auge.

Franco Gallardo junto a su hermano Martin se quedaron con el título en la 2da Caballeros, la categoría más alta que se dio cita.

“Estoy muy contento de poder salir campeones y más hacerlo con mi hermano, en una categoría donde hay parejas muy buenas y cada partido se hace muy difícil”, declaró en exclusiva tras la victoria.

Mauricio Garnica y Cristian Pérez doblegaron a Fernando Rivero y Juan Manuel Villarroel por 6-3 y 6-1 en la 4ta de los hombres mientras que Matias Donelli junto a Emanuel Mansilla le ganaron a Alfredo Barria y Fernando Cheuque por 6-2 y 6-0 en la definición de la 6ta.

Por su parte, en la 2da Damas, Eugenia Lonné y Anelone Irigoyen se adjudicaron la corona en una definición sumamente ajustada sobre la “Peque” Valle y Marina Salinas por 4-6, 6-2 y 6-4.

Este jueves por la noche se inició la disputa de las categorías impares, con los mejores de la provincia buscando destronar a Popone Andrade e Iván Gallardo, que por ahora vienen reafirmando su jerarquía en cada contienda en la que se presentan.

Martin Ormaza y Oscar Cabezón, quienes cayeron ante ellos en la definición del Arena Padel Tour, intentarán tomarse revancha. Además estarán 1ra y 3ra Damas mientras que los hombres completarán con 3ra y 5ta.