GALLARDO/ANDRADE, LA FIGURITA REPETIDA

(Ph: Pitufo Molina) 

Entre jueves y domingo el complejo Arena Sport del norte de la isla recibió a las categorías más elevadas en el ranking provincial. Hablamos de la 4ta División donde la dupla por excelencia de la isla, Popone Andrade e Iván Gallardo, vencieron en los hombres mientras que Paola Villarreal y Mariana Medina se impusieron entre las chicas.

El padel continúa con su intensa actividad, dando cierre a la primera cita del Arena Padel Tour con las categorías pares. Fueron más de 100 jugadores los que estuvieron en cancha cumpliendo los protocolos aprobados por el COE en lo que significó la apertura del calendario.

“Cerramos el segundo fin de semana del primer oficial con mucha felicidad por la convocatoria ya que tuvimos 54 parejas en las impares y 51 en las pares, con llegada de mucha gente de Ushuaia”, manifestó Pucho Andrade.

Lo concreto es que en los resultados no hubo con qué darle a la pareja estrella de Tierra del Fuego: Iván Gallardo y “Popone” Andrade. Tal es así que dominaron la definición en parciales corridos por 6-3 y 6-4 ante Martín Ormaza y Oscar Cabezón tras llegar de imponerse en la primera fecha del Circuito de Segundo Set.

Por su parte, Emilio Sánchez y Guillermo Salgues dominaron la 6ta Caballeros venciendo en tres parciales a Julio Orellana y Juan Méndez por 4-6, 6-1 y 6-4.

En lo que tiene que ver a las Damas, la ushuaiense Paola Villarreal junto a la riograndense Mariana Medina dieron cuenta en la gran final de la 4ta Damas de la dupla capitalina conformada por la “Colo” Maestro y Natalia Girardi por un contundente 6-0 y 6-3.

Cerrando la acción, en lo respectivo a la 6ta Damas, Graciela Flamenco y Mayra Cabrera se consagraron en una definición de por más dramática por 3-6, 7-5 y 7-6 sobre Sonia Espejo y Sonia Guerreño.

La segunda fecha del Arena Padel Tour está prevista para los días 11, 12 y 13 de junio en los segmentos 5ta, 7ma y 8va Caballeros, además de la 5ta Damas.


 
71 parejas anotadas para lo que se viene
El venidero fin de semana el Padel tendrá su centro de atención en Segundo Set, otro de los epicentros que nuclean la actividad. Será para los segmentos pares, con muchas emociones por entregar. Estarán en cancha la 2da Damas y la 2da, 4ta y 6ta Caballeros. Llegarán parejas de Ushuaia también dando un tinte provincial a la cita que no permite el ingreso del público.