LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑA EL DESARROLLO DEL DEPORTE

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, avanza con los convenios firmados con distintas instituciones deportivas, que incluyen -entre otras cosas-  el mejoramiento de los espacios comunes.

El objetivo final es poder desarrollar la mayor cantidad de deportes, logrando llegar a todas las familias de la ciudad.

En el marco de esos trabajos, junto al Club Náutico AFASyN, se estuvo ampliando la capacidad de estacionamiento del club, y se mejoró la entrada general. También, en el circuito de APKU 2000 (Asociación Pro Karting Ushuaia), se realizó el mantenimiento y mejoramiento del predio para disputar la 3ra fecha del Campeonato.



El presidente del IMD, Camilo Gómez, "agradeció a Servicios Públicos y Medio Ambiente, áreas municipales con las que estuvieron realizando los distintos trabajos, poniendo a disposición toda su maquinaria y personal".

"Estos convenios también abarcan otras cuestiones, como ser el préstamo de espacios para el desarrollo de actividades y escuelas; como las de Gimnasia Damas y Pilates que se brindan en el Centro de Oficios "Pequeños Pasos", Yoga o la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva, que se dictan en el gimnasio Impacto Gym".

"Este último es un convenio con la Federación de Gimnasia; pero también estamos hablando con otros merenderos para llevar más actividades a los barrios, como nos pidió el Intendente, y alcanzar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas".