EL TORNEO “NICO GOMEZ” ESTÁ AL ROJO VIVO

(Por Futsal Ushuaia)  

Ayer se disputó la totalidad de la segunda fecha del Torneo Preparación Apertura 2021 – “Nico Gomez”, organizado por la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.
 
Pasado el mediodía del domingo 2 de mayo, el Gimnasio de Campolter fue nuevamente el escenario que albergó la totalidad de la segunda fecha del Torneo Apertura, donde en este segundo fin de semana de competencia se iban a dar las presentaciones de Los Cuervos FDM, Magallanes Azul y Deportivo Ushuaia “B”, los tres libres en la primera fecha.

Los encargados de abrir la jornada salonera fueron Magallanes Celeste y Los Cuervos FDM, por el Grupo A. Tremendo partido protagonizaron, con el equipo dirigido por Mauricio Martínez tomando la rienda de la primera, mientras que la segunda etapa fue el azulgrana el que tomó más control de la pelota, finalizado empatados por 6-6.

A continuación y por el mismo grupo, saltaron a la cancha El Porvenir Azul y Argentinos del Sur, otra lluvia de goles se disfrutó, pero el que terminó festejando fue Argentinos porque se impuso por 6-5.

Más tarde Club Millo y Tigre Rojo, se encargaron de abrir el Grupo B del certamen con otra lluvia de goles, 7-5 se impuso “La Banda”.

Posteriormente por la misma zona se vivió la terrible goleada que recibió Deportivo Ushuaia “B”, debutante en el campeonato, a manos de El Porvenir Blanco por 16-4. Magallanes Blanco quedó libre.

A las 19:00 horas los encargados de seguir animando el domingo fueron El Porvenir Rojo y Magallanes FC, con transmisión en VIVO de FutsalUshuaia.com, con un tiempo para cada uno pero el equipo naranja que lastimo en los momentos justos y se quedó con el encuentro por 4-2.

 Cerrando la jornada hacia la presentación Magallanes Azul, campeón del Torneo de Verano 2021, y en frente esperaba Tigre Azul. Se vivió un partido en el que los dirigidos por Alejandro Velázquez fueron superiores en los dos tiempos, pese a la inferioridad numérica de su plantel por varias bajas de último momento, con un solo relevo. 6-0 cero fue el marcador final para el Maga.

SINTESIS DE LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO PREPARACIÓN APERTURA 2021 – NICO GOMEZ
Grupo A
Magallanes Celeste 6 (Stein x 3, Mierez, Mansilla y Godoy)  – Los Cuervos FDM 6
El Porvenir Azul 5 (Hidalgo, Quintana, Urbani y Dannuncio x2) – Argentinos del Sur 6 (Cuevas, Toledo, Nelli x 2 y Lemul x 2)
Deportivo Ushuaia A quedó libre


Grupo B
El Porvenir Rojo 2 (Stefani y Villanueva) – Magallanes FC 4 (Geraci, Brites y Velez x 2)
Tigre Azul 0 – Magallanes Azul 6 (Silva, Romero x 2, Sánches y Martínez x 2)
Newell’sitos quedó libre


Grupo C
Club Millo 7 (Asiar x 3, Gonzalez, Stosic, Toledo y Torres) – Tigre Rojo 5 (Barrientos, Vildoza x 2, Torrico y Benitez)
El Porvenir Blanco 16 (Hidalgo x 3, Perini x 3, Miranda x 2, Pasquale, Caligaris x 5, Agustin Caligaris y Lenti) – Deportivo Ushuaia B 4
Magallanes Blanco quedó libre


El Torneo “Nico Gómez” está al rojo vivo…