GRAN VIERNES PARA HAMILTON

(Por Campeones)  

El siete veces campeón quedó al frente en la segunda práctica del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1, superando por una decima a Max Verstappen.

Lewis Hamilton contraatacó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 y logró el mejor tiempo del día en Algarve, sede de la tercera fecha del año.
 
En una tanda que tuvo un retraso de 10 minutos en su inicio debido a una reparación de una tapa de alcantarilla, el piloto de Mercedes cronometró una vuelta de 1m19s837 cuando tenía los neumáticos blandos. Ese registro le permitió aventajar por 0s143s al Red Bull de Max Verstappen, quien viene de ganar en Imola. Valtteri Bottas, primero por la mañana, se ubicó tercero a 0s344 de su compañero.
 
La mejor Ferrari fue la del español Carlos Sainz, quien quedó a 0s360 de la punta, mientras que Fernando Alonso, de gran labor con el Alpine, se metió quinto a 0s383.
 
Esteban Ocon (Alpine), Charles Leclerc (Farrari), Daniel Ricciardo (McLaren), Lance Stroll (Aston Martin) y Sergio Pérez (Red Bull) completaron los diez de adelante.
 
La actividad seguirá este sábado con la última práctica (08:00 hora argentina) y la clasificación (11:00).