PECHITO LÓPEZ, PRESENTE EN LAS 6 HORAS DE SPA

(Por Campeones)  

El Toyota GR010 Hybrid N°7 se quedó con la primera clasificación del año del Mundial de Resistencia. Por su parte, Franco Colapinto clasificó quinto.

El trío integrado por el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, quienes se alternan en la conducción del Toyota GR010 Hybrid N° 7 del Toyota Gazoo Racing, largará desde la pole position en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, competencia que este sábado abre la temporada 2021 del Mundial de Resistencia.
 
Kobayashi fue el encargado de clasificar el hypercar japonés y giró en 2m00s747 en su mejor vuelta, superando por 0s519 al Nº8 conformado por Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima (fue el que salió a pista).
 
La tercera posición fue para el mejor LMP2 y es el Oreca 07 - Gibson N°22 del equipo United Autosports USA que conducen Filipe Albuquerque, Philip Hanson y Fabio Scherer, quienes quedaron a 1s657 de la punta.
 
Por su parte, Franco Colapinto estará largando desde la quinta posición luego de que su compañero Nyck de Vries haya clasificado con el Aurus 01-Gibson Nº26 del G-Drive Racing.
 
La carrera se pondrá en marcha mañana desde las 8:30 de la Argentina.