SE SUSPENDIÓ EL MEDIO CONCORDIA

(Por El Sureño)  

A la 1:00 del sábado 24, a un día de la realización del Medio Triatlón Ironman de Concordia (1,900 metros de natación; 90 kilómetros de ciclismo; y 21 kilómetros de pedestrismo), la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) -organizadora de la competencia- decidió cancelar la misma, que se iba a desarrollar en el lago de Salto Grande. 
 
La decisión, revelada a través de Facebook, se conoció tras la publicación -el viernes 23- del decreto N° 808 del gobierno provincial, que prohíbe la realización de eventos deportivos con vigencia a partir del sábado 24.
 
Desde la ACPC intentaron lograr una excepción mediante una comunicación que debía producirse entre el intendente de Concordia (Alfredo Francolini) y el gobernador de Entre Ríos (Gustavo Bordet), pero al advertir que no había ningún tipo de novedad durante el devenir de la jornada de ayer, decidieron cancelar la prueba “para no mantener más en la incertidumbre a los corredores”.
 
Allí iban a competir los riograndenses Darío Ferreira y Paola Ferreyra, ambos representantes de Punto Norte Sport Team, en la división de 45 a 49 años.