PONS Y BENITEZ, LOS CAMPEONES DE LA COPA SARO

Este domingo llegó a su fin la quinta edición de la Copa Saro organizada por Only Padel en First Class, con las instancias finales de cada categoría. Alejo Pons y Juan Benitez lograron el título mayor en la 4°/5° Caballeros mientras que Anelone Irigoyen y Mariana Medina se impusieron en 5°/6° Damas sobre un total de 200 jugadores inscriptos.

El Padel sigue en auge permanente en la provincia con una convocatoria que creció en medio de la pandemia y se sostiene a partir de la adhesión de los nuevos integrantes a un deporte clásico.

La Copa Saro, en su quinta edición, está establecida como la mejor competencia de la capital provincial que se presenta en el calendario anual y por eso los cupos totales de inscripción alcanzaron su máximo, con 100 parejas y 200 jugadores anotados provenientes de Buenos Aires, Santa Cruz y Rio Grande.

Teniendo al segmento unificado 4°/5° Caballeros y la 5°/6° Damas como los más importantes, se sumaban la 6°, 7° e Iniciales para los hombres y la Iniciales para las chicas, además del estreno de la Veteranos +50.

“El balance que hacemos desde lo organizativo es excepcional, se cumplieron todos los protocolos, la familia entendió que no podían acercarse al complejo para acompañar a su jugador y debían verlo a través de nuestras transmisiones en vivo por Facebook y Twitch”, comentó Fabian Flores.



Su hijo Damián, a cargo del Circuito de Padel Ushuaia, agregó que “el nivel que tuvimos era el que esperábamos, con partidos muy disputados en las llaves finales y jugadores de calidad que siguen confirmando lo que genera este torneo. Ojalá podamos seguir trabajando en este contexto por el futuro del Padel”.

Y concluyó agradeciendo “al complejo First Class, Saro Padel, Circuito de Padel, Only Padel, Yaghan Hostel, Boutique Cadeu, Panaderia Eureka, Padel Shop, Electro Luz, Viagro, Casa Olmo, Mucho Gusto Rotiseria y FactorQ por sumarse a este emblemático evento”.

En cuanto a los resultados, Alejo Pons y Juan Benitez se quedaron con la corona máxima entre los hombres tras dar cuenta de Pablo Rojas y Alejandro Mancini en la gran final, misma situación que la concretada por Anelone Irigoyen y Mariana Medina, quienes doblegaron a la “Colo” Maestro y Flavia Brutto en la definición de las chicas.

Omar Guevara y Daniel Diaz, ambos de Rio Grande, se quedaron con la Veteranos +50; Edgar Quaranta y Juan Pelegri se llevaron una vez más la 6° Caballeros para Buenos Aires; Marcelo Álvarez y Martin Mella vencieron en la 7° Caballeros y los pibes Agustin Fulco y Ciro Andrade se consagraron en los Iniciales a su corta edad.

Por último, entre las Damas, Yanina Morinigo y Carolina Barone se adjudicaron el título en las Iniciales.