ANDRADE/GALLARDO, LA DUPLA A VENCER

Este fin de semana en Segundo Set finalizó la primera fecha del calendario anual pautado por el complejo, con más de 130 parejas participantes y casi 300 jugadores entre categorías pares e impares. Se cumplieron todos los protocolos sin presencia de público para el cuidado ante el COVID-19 con Andrade/Gallardo venciendo en la gran final provincial a Maestro/Greco, provenientes de la capital.

La actividad del Padel sigue sin descanso en el Complejo Segundo Set de Rio Grande, donde día a día se continúa con el desarrollo de una disciplina que se mantiene en auge dentro de la oferta deportiva provincial.

Tras el desarrollo la semana previa de las categorías pares tanto para Damas como Caballeros, entre viernes, sábado y domingo fue el momento de desarrollar los segmentos pares, donde la dupla Iván Gallardo y Julio Andrade volvió a demostrar que es la pareja del momento a nivel provincial.

En la definición de 1ra Caballeros, ya que se mantuvieron las categorías previamente denominadas, Gallardo/Andrade vencieron a la pareja de Ushuaia conformada por Jeremías Maestro y Andrés Greco con un score de 6/4 y 6/3 en parciales corridos.

Nicolás González y Guillermo Fernández fueron los campeones de 3ra tras vencer a Franco González y Guillermo Farías por 6/4 y 6/2 mientras que en 5ta Facundo Federrath y Nerio Barone doblegaron por 6/4 y 6/1 a Agustin Fulco y Denis Matias.

Entre las Damas, Karina Chicahuala y Eugenia Lonné se consagraron como las mejores de 1ra en una final disputada con Mariana Medina y Anelore Irigoyen, cayendo 6-3 en el primer set, pero revirtiendo la balanza a su favor por 7/6 y 6/3.

Por último, en 3ra Damas, Graciela Flamenco y Ramona Acosta vencieron a Claudia Torres y Sonia Guerreño con parciales 6/4, 2/6 y 6/0.

Esta prevista la segunda fecha para los días 7, 8 y 9 de Mayo en categorías pares y 14, 15 y 16 para categorías impares.