YEROBI TUVO UN FIN DE SEMANA COMPLICADO

(Por Prensa Yerobi) 

La mala fortuna sigue persiguiendo a Lucas Yerobi en la C2 del Turismo Nacional tras un fin de semana muy complicado en el Autódromo Ciudad de San Nicolás.

Si bien la actividad comenzó con buenos parámetros, sellando un tercer puesto en el segundo entrenamiento y la decimocuarta ubicación en la clasificación general, todo se esfumó en la serie.

El Kinetic #84 se paró cuando la luz roja pasó a verde y lamentablemente Miguel Ciaurro no logró esquivarlo, golpeando de lleno a la unidad atendida por el Ale Bucci Racing y poniendo en peligro la presencia en la final.

Rápidamente el equipo puso en marcha la reconstrucción de la unidad y en un trabajo excelente dejó al Ford en perfectas condiciones para ser de la partida en la mañana dominical.

Ya con los 18 giros en marcha, Yerobi empezó una remontada sensacional, avanzando vuelta tras vuelta y resolviendo a la perfección todas las situaciones del fondo del pelotón.

Cuando ya promediaban más de 20 superaciones efectivas, los frenos dijeron basta y volvieron a apagar las ilusiones de sumar puntos pensando en el campeonato.

La suerte está siendo esquiva para el representante de Tierra del Fuego, pero las carreras siempre dan revancha.

La tercera cita de la temporada será en Paraná entre el 23, 24 y 25 de abril.

Lucas Yerobi agradece a cada una de las empresas que siguen apostando a su carrera deportiva a nivel nacional: Ale Bucci Racing, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala y Droguería Express S.R.L.