CLUB INFANTIL, CAMPEÓN EN BARILOCHE

(Por Pasta de Campeón)  

Los chicos del Club Infantil Cabrera de la categoría 2010, se consagraron campeón de la Copa de Plata en el Bariloche Cup. El único equipo representativo comodorense ganó en la final por 2 a 0 ante Estudiantes Unidos.
 
Este fin de semana se realizó en la ciudad turística, el Bariloche CUP,  torneo de fútbol infantil organizado por el club Estudiantes Unidos. Que concentró a más de 60 equipos representantes de todo el país, en categorías 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011/12.
 
Esta fue la octava edición del Bariloche Cup, y el equipo comodorense en categoría 2010 del Club Infantil Cabrera se consagró campeón de la Copa de Plata. En la final vencieron por 2 a 0 al equipo local, Estudiantes Unidos.
 
La delegación estuvo conformada por los jugadores Amin Lopez, Luciano Rivadeneira, Thiago Achar, Santiago Chariano, Dylan Cifuentes, Ariel Llanque, Ariel Amarillo, Maximiliano Cuell, Dilan Coceres, Gino Licantica, Nicolas Campos, Dylan Almonacid.
 
Acompañados por el responsable del club, Claudio Vidal; su dupla técnica, Marcos Núñez y Fernando Rivadeneira; y la delegada Cristina Fassanelli.