EL FÚTBOL FEMENINO TIENE FECHA DE VUELTA EN COMODORO

(Por Pasta de Campeón)  

El vicepresidente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira, confirmó que hay 19 clubes confirmados para la temporada 2021. La primera rueda será todas contra todas, y luego quedarán formadas en zona A y zona B. En el 2022 habrá dos categorías.
 
Se retrasó más de la cuenta pero el fútbol femenino de Comodoro Rivadavia tiene fecha confirmada para que comience el II torneo Oficial de cancha grande. Será el sábado 17 de abril, y en los próximos días se conocerá el fixture.
 
“Hay fecha confirmada. Este fin de semana no, el otro comienza el fútbol femenino en Comodoro Rivadavia”, confirmó Bordeira  a Pasta de Campeón.
 
En esta oportunidad serán 17 equipos los que jugarán. Ellos son: Ferro, Rada Tilly, Huracán, Portugués, Deportivo Roca, CAI, San Martín, Jorge Newbery, Stella Maris, General Saavedra, Talleres, Universitario, Oeste, Laprida, Ciudadela, Caleta Córdova, Palazzo y Diadema.
 
Al ser consultado sobre la forma de juego, el dirigente adelantó que “La primer rueda será todas contra todas, va a ser una rueda de nivelación donde los primeros 10 clubes van a formar la Zona A  y en el año 2022 serán de Categoría A, mientras que los otros 9 clubes serán de la Zona B y en el año 2022 jugarán en el ascenso”.