KEVIN BENAVIDES, LA FIGURA EN LOS INSCRIPTOS PARA LA VTDF

Impresionante nómina de inscriptos oficializó este domingo por la noche el Moto Club Rio Grande, responsable de la organización de la XXXVII Vuelta a la Tierra del Fuego, donde el flamante campeón del Dakar: Kevin Benavides, aparece como la figura indiscutible. Entre los quads se espera por la confirmación de Nico Cavigliasso y sorprende el regreso de Tomás Zentner.

Cada vez falta menos para el retorno de la carrera más emblemática que tiene el motociclismo durante el año. La 37° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego confirmó su listado de inscriptos con un número que sorprende.

Por la situación económica actual y el contexto de pandemia, sobre todo, pero haber postergado la versión del 2020 parece haber tocado las fibras más íntimas de los amantes de una carrera que moviliza multitudes.

Sin lugar a dudas la gran figura de este año será Kevin Benavides. El salteño, que hoy por hoy es el campeón de la carrera más dura del mundo en motos y uno de los grandes referentes mundiales de las dos ruedas, cumplirá uno de sus sueños al llegar al Fin del Mundo con la meta de correr el enduro más longevo del continente.

Lo acompañará su hermano Luciano, que aún no confirmó su participación debido a la lesión sufrida en el Dakar. Por su parte, entre los cuatriciclos, también habrá una nómina excelente con el cordobés Nicolás Cavigliasso como la novedad a la espera de reconfirmar su lugar mediante el alquiler de un ATV aquí en la isla. Tomás Zentner Lavori, en tanto, también sorprendió con su regreso luego de varios años alejado de la actividad.