SE DEFINE EL CAMPEÓN EN PALACIO DEPORTIVO

Momentos decisivos se viven en el Palacio Deportivo, donde los mejores jugadores de la capital fueguina buscan quedarse con el Torneo de Verano tras la corona de El Rey del Pollo en enero. Cuatro equipos van por la gloria. ¿Quién será el campeón de febrero?

El comienzo de año trajo ilusiones renovadas para todos y, en Palacio Deportivo, uno de los epicentros de mayor actividad para el deporte en nuestra ciudad, se ha puesto a rodar la pelota para los amantes del clásico “fulbito” a partir de la flexibilización total de las competencias deportivas.

Por eso desde enero se inició el calendario de torneos abiertos que tuvo a “El Rey del Pollo” como el flamante campeón, consiguiendo su boleto para la máxima competencia que plantea Gustavo Moraga, director del complejo, la cual se llevará a cabo a fin de año.

Después del cierre de la fase de grupos, este domingo pasado se realizaron los cruces de 4tos de Final donde se sacaron chispas para buscar el boleto a semifinales.



En el más dramático, Mala Praxis superó 6-5 con lo justo a Gladiadores, un cruce que ya había tenido su primer episodio en la etapa clasificatoria. La base de Amistad fue quien se llevó el triunfo y festejó su pase a semis.

El dueño de casa, Palacio Deportivo, no pudo hacer frente a la resistencia de Jalapeño que lo venció 5-2 en tanto que el campeón defensor despachó con goleada (13-2) a Esperanza.
Francia, que le ganó a El Rey del Pollo en las zonas, penó por errores y bajas para terminar eliminado, cayendo 7-3 con el poderoso Brahma.

Ahora llegará la hora de jugar el domingo las semifinales y la semana entrante la gran final. ¿Cuál es tu candidato?