RUIDÍAZ - MANSILLA, LOS MEJORES DEL FIN DE SEMANA

El padel es una de las disciplinas que volvió más rápido tras la pandemia y Padel en Patagonia desarrolló un lindo torneo que nucleó jugadores de Ushuaia y Río Grande en la capital provincial.
 
Agustín Ruidíaz/Franco Mansilla fueron los campeones en el segmento principal; mientras que Cabrera/Fernández y Medina/Tissera se adjudicaron los títulos restantes.
 

 
No se detiene la acción del padel en los distintos recintos de la provincia y Padel en Patagonia, de la mano del “Chino” Flores y Andrea Muriño, llevaron adelante un certamen provincial por el fin de semana largo en Deport-5 que nucleó a los mejores exponentes.
 
En la categoría unificada de 3ra y 4ta masculina, los ushuaienses Agustín Ruidíaz y Franco Mansilla doblegaron en la definición a la pareja riograndense de Iván y Franco Gallardo para quedarse con la corona, tras series muy cerradas que se terminaron de quebrar en súper tie break para alcanzar la instancia. 

 
 
Por su parte, en la 5ta y 6ta de los hombres, Antuel Cabrera y Horacio Fernández no dejaron escapar la oportunidad ante Nahuel Valdez y Roberto Torres, adjudicándose la corona. Las chicas, que jugaron en 5ta y 6ta, vieron cómo la dupla de Mariana Medina (RG) y Evelyn Tissera (Ush) se quedaban con la corona tras dejar en el camino a Nadia Guerrero y Estela Moyano.
 
Este fin de semana, en Ushuaia, habrá torneo americano en las instalaciones de Deport-5.