PUERTO MADRYN VIVE LA COPA ARGENTINA

(Por Pasta de Campeón)  

Con presencia de figuras nacionales y del ámbito regional comenzó a disputarse este viernes la Copa Argentina de Beach Handball. Partidos que podrán verse por la pantalla de DeporTV en todas sus plataformas. Ingresa y mira toda la programación.
 
Con 31 equipos, 16 masculinos y 15 de femeninos comienza a disputar este viernes la Copa Argentina de Beach Handball en la ciudad de Puerto Madryn. En la tarde de ayer se realizó la presentación oficial del torneo y se brindó una clínica para grupos de 9 a 15 años, dictada por Florencia Ibarra integrante de “Las Kamikazes’’ y ex capitana de la Selección Argentina.
 
Además, en la jornada previa se realizó la acreditación de los equipos, se brindó la charla sobre arbitraje y la capacitación a mesa de control. Los equipos masculinos están divididos en 4 zonas de juego, mientras que las mujeres en 3 zonas de juego, entre los que se encuentran varios equipos representativos de Chubut y del ámbito nacional con figuras de las Selecciones Argentinas de Beach Handball.
 
Serán tres días de competencia que comenzaran a partir de las 9 horas jugando en simultáneo en 3 canchas, armadas en la Bajada Coral de la Playa de Puerto Madryn, los cuales completaran un total de 86 partidos. Las finales se disputaran el día domingo, desde las 13:50 se jugará la final femenina y cerrará el torneo la final masculina a las 14:40 horas.
 
FIXTURE COPA ARGENTINA DE BEACH HANDBALL