LA NUEVA IMAGEN DE CANAPINO

(Por Squadra Canapino)  

En la tarde de hoy y tras los motivos de público conocimiento ante la pérdida de nuestro mentor, Alberto Canapino, la Squadra Canapino presentó el Chevrolet #86 con el cual Agustín Canapino competirá en Turismo Carretera durante la temporada 2021, con el objetivo de intentar ir por su quinto título dentro de la categoría.

Con un dinámico video expuesto a través de las redes sociales, se mostró la nueva decoración del Chevrolet, en lo que es una transformación y apertura de un nuevo ciclo, que conlleva imagen integral del auto y del equipo.

Como principal novedad tiene el cambio de colores, pasando a distintas tonalidades de azul, y cuenta con la firma Agrospray como main sponsor, además de las habituales publicidades que siempre acompañan al tetracampeón en su carrera deportiva dentro del TC.

La Chevy ya fue testeada por Agustín Canapino la pasada semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde se realizó un simple chequeo trabajando en distintos setup de puesta a punto, y así con la presentación de la Squadra Canapino, ya todo quedó listo para la apertura del campeonato de Turismo Carretera, que será el próximo fin de semana, 20 y 21 de Febrero en el trazado platense.