KIKI VAPORAKI Y ARGENTINA JUEGAN EN UZBEKISTÁN

Con televisación de TNT Sports, los campeones del mundo vuelven a la actividad tras la conquista de las Eliminatorias en Brasil con Kiki Vaporaki portando la #10 albiceleste. El rival será Uzbekistán

Este martes desde las 10:30 (ARG) se pondrá en marcha la serie amistosa entre Argentina y Uzbekistán en suelo asiático. Allí estará el ushuaiense Constantino Vaporaki, clave para la conquista de las Eliminatorias Sudamericanas en Brasil.

Los partidos se realizarán en el Estadio del Complejo Deportivo de Uzbekistán, en el Distrito Yunusabad. Desde su arribo a Taskent, Argentina se recuperó del largo viaje y se preparó tácticamente para enfrentar a su rival.

Asimismo formó parte de entrevistas, una de las cuales tuvo a Vaporaki en el centro de la escena junto a Damián Stazzone.

“La ciudad me gustó mucho, en cuanto a lo deportivo los estudiamos un poco, pero no vamos a revelar los secretos de cara al partido”, empezó diciendo el crack fueguino.

“Después de lo que fueron las Eliminatorias creo que todo el mundo se dio cuenta de que no había sido casualidad lo del 2016. Llevamos un proceso de trabajo muy fuerte, una línea de juego y mentalidad que se sostiene. Somos serios candidatos, todos nos respetan”, agregó.

Y finalizó diciendo: “El sistema defensivo te da muchos goles, no podemos perder pelotas porque lo más probable es que tengamos el protagonismo. Ojalá salga una linda serie de amistosos”.

TNT Sports será el encargado de televisar en vivo y en directo los amistosos este martes y miércoles a partir de las 10:30 (ARG), mientras que también podrá verse a través del canal de AFA Selección.
 
Matías Lucuix: “Nos preparamos en dos días”
En uno de los salones del Hotel Hilton de Taskent, lugar donde se encuentra alojada la delegación argentina, el seleccionador brindó una conferencia de prensa donde vertió algunos conceptos importantes.

Destacó el “placer de participar de estos amistosos contra una de las mejores selecciones de Asia” y ponderó que “la preparación la realizamos en estos dos días en los que pudimos contar con los jugadores argentinos que participan en los torneos de las ligas europeas”.

“Por lo que pudimos observar de la selección de Uzbekistán serán un rival muy duro, conservan la idea de juego que han traído técnicos españoles, influencia que les ha dado un salto de calidad y los ha llevado a competir en mundiales, esperamos un partido igualado, donde la preparación de ellos y la poca nuestra tienda a emparejar y que sea un partido que nos sirva a ambos”, finalizó.