EL AURINEGRO, EN BUSCA DE LA FINAL

(Por Pasta de Campeón)  

Este miércoles, desde las 20:30 horas, Deportivo Madryn estará visitando a Villa Mitre en Bahía Blanca por la semifinal de la reválida del Federal A. Aunque todavía no hay confirmación, existe la posibilidad de que el ganador de este partido ascienda a la Primera Nacional. El partido lo vas a poder seguir por Pasta de Campeón.
 
En Bahía Blanca, Villa Mitre recibirá a Deportivo Madryn por una de las llaves de semifinales del Reducido del Torneo Federal A. El partido se llevará a cabo este miércoles 27 de enero, a las 20.20, y lo vas a ver EN VIVO por Pasta de Campeón.
 
Villa Mitre, que perdió por penales la primer chance de ascenso ante Güemes, viene de ganarle a Sportivo Belgrano (Santa Fe) por 2-0. Por su parte, los de Madryn dejaron en cuartos de final a Sportivo Las Parejas, con un 1-0 en casa.
 
Del otro lado de la llave de semifinales Deportivo Maipú y Sarmiento, de Resistencia, irán por el otro lugar en la final. 
 
POSIBLES CAMBIOS EN EL REGLAMENTO
La AFA habría definido en las últimas horas que sean seis los ascensos, para que la próxima temporada del Nacional cuente con un número par de equipos: 36.
 
Lo concreto es que esto ya estaría definido por las autoridades, según informó Diario Olé, y lo harían oficial en los próximos días. Hay dirigentes en llamas porque San Telmo se colgaría una medalla cuando iba décimo en la tabla General al momento del parate por la pandemia.
 
De esta forma, el ganador de Villa Mitre y Deportivo Madryn ascendería a la Primera Nacional este miércoles por la noche. Asimismo, lo mismo sucederá con Sarmiento y Deportivo Maipú, la otra semifinal de la reválida.