LAS CHICAS PUSIERON PRIMERA

Este fin de semana dio inicio el Torneo Solidario “Juan Cruz Komar” organizado por la Agrupación que lleva el nombre del actual jugador de Talleres de Córdoba. Dos fechas con mucha acción para las chicas sellaron el puntapié inicial de un certamen que se extenderá con fase regular y playoffs en el estadio “Hugo Lumbreras”.

Comenzó a rodar la pelota en el sintético municipal con un lindo clima para las chicas que dieron inicio al Torneo Solidario “Juan Cruz Komar” jugando las dos primeras fechas de la etapa regular y disfrutando de un encuentro amistoso para cortar lo que significó el arranque del certamen.

Empezando la colecta de alimentos no perecederos para quienes más lo necesitan en este contexto de pandemia, fueron un total de 9 juegos los que se desarrollaron destacando la gran actuación de AATEDYC que venció en sus compromisos a Lasserre (2-0) y la Selección Fueguina Sub 15 (2-1) para posicionarse como líder indiscutido de la Zona B.

Por su parte, la Zona A tuvo la presentación dominical del gran candidato: Escuela Municipal A -tras haber quedado libre el sábado- goleando por 4-0 a Tigre con autoridad.
Cabe destacar que la actividad continuará este fin de semana con una nueva jornada.


 
Fecha 1
Hora      Partido

14:00     Epade TDF 3-2 Andes del Sur
15:00     Tigre 0-3 Araucania TDF
17:00     AATEDYC 2-0 Lasserre
18:00     Escuela Municipal B 1-1 Mercantil
Libre: Escuela Municipal A

 
Fecha 2
Hora      Partido
11:00     Tigre 0-4 Escuela Municipal A
12:00     Epade TDF 1-2 AATEDYC
13:00     Araucania TDF 1-2 Mercantil
14:00     Lasserre 2-3 Andes del Sur
Libre: Escuela Municipal B