LAS CHICAS INICIAN EL TORNEO SOLIDARIO "JUAN CRUZ KOMAR"

Con la misma metodología que los hombres, las damas pondrán en marcha el Torneo Solidario de la Agrupación “Juan Cruz Komar” este fin de semana en el estadio Hugo Lumbreras. Serán 9 equipos divididos en dos zonas, los cuales se enfrentarán todos contra todos antes de llegar a los playoffs.

Reactivando el fútbol de cancha grande y a la espera del regreso oficial confirmado por la Liga Ushuaiense para mediados de febrero con la Primera División y Tercera, la Agrupación Solidaria “Juan Cruz Komar” prolongará la tesitura de recolectar alimentos no perecederos y donaciones para los que más los necesitan en esta época que vivimos.

Será en el marco de un Torneo Femenino, después de la consagración de AATEDYC y CAEF en la rama masculina. Se destaca la presencia de los seleccionados fueguinos Sub 15 y Sub 17 preparatorios para los Juegos EPADE y Araucania, los cuales tomarán esta prueba como entrenamiento.

Dentro de la Zona A estarán Escuela Municipal A, Escuela Municipal B, Tigre y Araucania TDF, en tanto que la Zona B será integrada por EPADE TDF, AATEDYC, Lasserre y Andes del Sur.

Los encuentros iniciarán este sábado y domingo con las dos primeras fechas de la etapa regular.
 
Cronograma
Sábado 23
Hora      Partido

14:00     Epade TDF - Andes del Sur
15:00     Tigre - Araucania TDF
16:00     Amistoso Araucania TDF Masculino
17:00     AATEDYC - Lasserre
18:00     Escuela Municipal B - Mercantil
Libre: Escuela Municipal A

 
Domingo 24
Hora      Partido

11:00     Tigre - Escuela Municipal A
12:00     Epade TDF - AATEDYC
13:00     Araucania TDF - Mercantil
14:00     Lasserre - Andes del Sur
Libre: Escuela Municipal B