SALTA RECIBIÓ A SU CAMPEÓN

(Por Campeones)  

El salteño arribó a su tierra natal este domingo y tuvo un impresionante recibimiento de la gente. Además, fue distinguido por Gustavo Sáenz. 
 
Un merecido recibimiento tuvo Kevin Benavides este último domingo en Salta, su tierra natal, de sus fanáticos, de sus familiares y amigos luego del histórico triunfo que consiguió en el Dakar 2021 en Motos.
 
Tras haber arribado cerca de las 19:30 al aeropuerto internacional de la capital salteña, el motociclista exhibió el mítico trofeo Touareg ante el público presente y se trepó a un camión de bomberos junto a su hermano Luciano (piloto oficial de Husqvarna), que llegó junto con él, para encabezar la extensa caravana que recorrió las avenidas más importantes antes de culminar en el Monumento a Güemes, donde se realizó el acto oficial de bienvenida que contó con la participación del gobernador de dicha provincia, Gustavo Sáenz, quien también lo distinguió.
 
"El recibimiento de la gente fue increíble, con una sensación realmente muy linda el ser recibido con esta cantidad de personas y muy feliz de verdad", dijo Kevin a El Tribuno.