YEROBI VUELVE AL TURISMO NACIONAL

(Por El Sureño)  

El pequeño receso deportivo no frenó a Lucas Yerobi que siguió trabajando hasta llegar a un acuerdo con el Bucci Racing.
 
Si bien los planes del ushuaiense era llevar adelante la escalera de la ACTC, los costos volvieron muy difícil su presencia dentro de la categoría y de esta manera decidió volver a la Clase 2 del Turismo Nacional en uno de los equipos mas exitosos de los últimos años.
 
Es que la estructura liderada por Ale Bucci viene de consagrarse campeón de la C2 en los años 2017, 2018 y 2020 de la mano del propio Bucci y Nicolás Posco, quien será compañero del fueguino en el certamen que iniciará el  28 de febrero.
 
De este modo vale resaltar que Yerobi se subirá al Ford Fiesta Kinetic que supo conducir Ian Reutemann y que mostró muy buen rendimiento a lo largo de la temporada 2019. 
 
Entre los planes previos a la primera cita del calendario, se espera una serie de pruebas que se desarrollarán en los últimos días de enero o el primer fin de semana de febrero.
 
En relación a su regreso a la divisional del Chapa-Chapa, Lucas se mostró “muy contento y entusiasmado por esta nueva oportunidad en el Turismo Nacional. Todos sabemos de la jerarquía y profesionalismo que tiene el equipo, asique buscaremos sacar máximo provecho posible y pelear bien adelante desde el inicio del campeonato.” 
 
Lucas Yerobi agradece a cada una de las empresas que siguen apostando a su carrera deportiva a nivel nacional: Bucci Racing, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala y Droguería Express S.R.L.