CAMPAZZO BRILLÓ EN EL MADISON SQUARE GARDEN

(Por TyC Sports)  

El equipo de Colorado se impuso por 114-89 frente a los New York Knicks. El base argentino anotó 5 puntos en 14 minutos y ¡hasta tiró un lujito con los pies!

Los Denver Nuggets, con Facundo Campazzo en cancha, consiguieron un cómodo triunfo frente a los New York Knicks: se impusieron por 114-89 en el mítico Madison Square Garden.
 
El base argentino -quien había sumado 17 minutos ante Philadelphia- fue suplente en el inicio, aunque terminó disputando 14.10 minutos: registró 5 puntos, dos rebotes, dos asistencias y dos robos en el encuentro.
 
Además, el cordobés volvió a divertirse en el campo de juego: se animó a tirar ¡un lujo de fútbol! con la pelota, demostrando lo cómodo que se va sintiendo en sus primeros partidos en la NBA...
 
En el conjunto ganador, el pivote serbio Nikola Jokic se transformó en figura, con un saldo de 22 unidades, 10 rebotes y 5 pases gol. Mientras que en los Knicks se destacó el alero Julius Randle, con un balance de 29 tantos (9-11 en dobles, 2-5 en triples, 5-6 en libres), 10 rebotes y 5 asistencias en 38m., según consignó un informe del sitio oficial del torneo.
 
Con este resultado, el conjunto de Michael Malone ahora tiene un récord de 5-5 en la temporada. En su próxima presentación, se medirá frente a Brooklyn Nets, el martes.