DI GENNARO TAMBIÉN ACELERA EN PISTA

El volante fueguino Facundo Di Gennaro disputa la cuarta fecha del calendario de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata buscando sumar para el campeonato. Este jueves realizó jornada de entrenamientos extraoficiales, repetirá el viernes y tanto sábado como domingo entrará en las competencias puntuables.

Acompañando a Lucas Yerobi en la ciudad de las diagonales estará Facundo Di Gennaro, que hará lo propio junto al Cepeda Racing en el marco de la cuarta fecha de la Fórmula Metropolitana.

De cara a su vuelta después de más de un mes inactivo a nivel nacional ya se subió al monoposto para buscar el funcionamiento.

“Ahora estábamos probando, tuvimos entrenamientos a lo largo del día. Comenzamos con detalles del auto, asentando algunos cambios realizados en el chasis para el fin de semana, con una goma usada en las primeras tandas y luego imponiendo el caucho que se utilizará este sábado en clasificación”, comenzó.

Y agregó que “el timing con el auto mejoró en cada tanda, buscando bajar los tiempos para optimizar el funcionamiento. Sabemos que será una nueva fecha para mejorar e intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos”.

“Dejame mandarle saludos a toda la gente que me apoya, al equipo Cepeda Racing, mi familia que hace mucho esfuerzo para que estemos aquí, los que tiran buena onda que es muy importante”, concluyó.

Las actividades tendrán tres tandas de prácticas el viernes a las 10, 14 y 18 horas; continuarán con la clasificación sabatina a las 13:30 y la primera final a las 15 con televisación de la TV Pública.

Ya el domingo formará parte de la segunda final desde las 11:30, también por la señal argentina.