LUCAS YEROBI VA POR SU SEGUNDO ROUND CON EL TC MOURAS

Si bien el regreso a la categoría no fue de la manera esperada para Lucas Yerobi, la llegada al Impiombato Motorsport renovaron las ilusiones y este fin de semana tendrá como objetivo principal redondear un buen resultado que le permita soñar en grande de cara al 2021.

El Ford que lucirá el #84 en sus laterales ya se encuentra en óptimas condiciones para la actividad en el Mouras de La Plata que se pondrá en marcha el viernes con dos tandas de entrenamiento que iniciarán a las 11:30 y 15:20 hs respectivamente.

El sábado contará con un nuevo sprint de pruebas libres (11:30) y la clasificación que mostrará luz verde a partir de las 15:25 hs.

Las series se desarrollarán el domingo a las 9:35 y 10:00 hs, mientras que la final a 14 vueltas tendrá la televisación de la TV Pública desde las 12:15 hs.

Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Impiombato Motorsport, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala y Droguería Express S.R.L.