CARAVANA BOSTERA

La Peña del Fin del Mundo festejará el 'Día del hincha' con una gran caravana. Habrá sorteos tras la vuelta olímpica y sacarán una foto postal entre los hinchas y directivos en Plaza Malvinas.
 
El proximo sábado 12 de diciembre desde las 18 horas, los hinchas de Boca concentrarán detrás del cartel de Ushuaia, donde entregarán números para el sorteo de camisetas a todos los que donen un alimento no perecedero.
 
La consigna para participar del sorteo de camisetas es que cada hincha doné dos litros de leche, un pan dulce o un paquete de harina, lo que que equivale a un bono solidario de $100 pesos, con el objetivo de seguir ayudando a los merenderos donde La Peña del Fin del Mundo viene colaborando.
 
El sorteo se realizará a través de las redes sociales tras finalizar la vuelta olímpica. La caravana arranca a las 19:30 horas. No se suspende por lluvia.
 
A través de un comunicado, miembros de la Peña anticiparon que durante la actividad estarán asociando hinchas a La Peña y al club Boca Juniors. A su vez, inscribirán voluntarios para la segunda jornada de donación al Banco de Sangre del Hospital Regional de Ushuaia (HRU).
 
Bajo la consigna "Decorá tu auto, moto o bici con los colores de Boca Juniors", La Peña del Fin del Mundo invita a todos los bosteros que residan en Tierra del Fuego para participar de una vuelta olímpica en Ushuaia.
 
Cabe recordar que los hinchas que se hagan presente en sus autos, bicis o motos deberán cumplir con las reglas protocolares (distancia, barbijo y alcohol en gel en mano).