DÍA DE PRUEBAS EN EL CABALÉN

(Por Campeones)  

Renault Sport Castrol Team y Pirelli, junto con Puma Energy Honda Racing, trabajan durante toda la jornada en el trazado cordobés.
 
El Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba tiene ruido de Súper TC2000 con dos equipos, que realizan diferentes trabajos.
 
Con vistas a la 5ª fecha que se llevará a cabo en Buenos Aires, el Renault Sport Castrol Team realiza un ensayo con los cuatro Renault Fluence GT que son conducidos por sus pilotos, el campeón Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Milla y Tomás Gagliardi Genné, quienes testean diferentes opciones de puesta a punto.
 
La escuadra que dirige Marcelo Ambrogio utiliza el dibujo habitual del escenario cordobés que tiene una extensión de 4.045 metros.
 
Por su parte, Pirelli, proveedora oficial de neumáticos de la categoría, trabaja junto al equipo Puma Energy Honda Racing (Juan Ángel Rosso es el piloto) en el trazado perimetral de 3.800 metros. Los ingenieros de la marca italiana analizan que sucedió el pasado 31 de octubre, cuando en dicho trazado se rompieron varios compuestos durante la primera carrera de la cuarta fecha. Además, ensayarán el comportamiento de un compuesto más blando que el actual pensando en el futuro.