APKU 2000 VUELVE A SALIR A PISTA

La Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 realizará este domingo 22 las segundas pruebas comunitarias en el marco del COVID-19 en el kartódromo local, continuando la vuelta a la actividad que concretó hace dos semanas. “Es una linda oportunidad para seguir disfrutando del deporte que nos apasiona”, ponderaron desde la comisión directiva.

El deporte sigue viviendo una etapa de regreso a las actividades, paulatino en función de la difícil situación sanitaria que se atraviesa en el plano provincial, nacional e internacional.

En esta línea, la APKU 2000 es una de las organizaciones que reflotó hace poco más de 15 días con las primeras pruebas comunitarias donde se dieron cita una nómina superior a los 20 pilotos.

Teniendo en cuenta el contexto de ese momento, se dividieron las tandas en grupos no mayores a las 10 máquinas, de acuerdo con el protocolo vigente.

“Hoy por hoy con la modificación que implica poder aumentar ese número a 20 no nos vemos en la obligación de segmentarnos por lo que todos podrán disfrutar de la pista entre las 15 y 18 horas”, comenzó relatando Emilio Pavlov.

Y agregó que “es una linda oportunidad para seguir disfrutando del deporte que nos apasiona. Si bien todos queremos correr y volver a competir, sabemos que no será un camino fácil y esta chance de poder acelerar, pulir nuestros chasis y mejorar es muy positiva adecuándonos a los tiempos que corren”.

El valor de la inscripción será de $1000 + $500 de seguro médico, teniendo en cuenta que durante la totalidad de la actividad se contará con ambulancia en el predio por cualquier imponderable que pudiese ocurrir.

“Volverá a ser sin público ya que sólo pueden ingresar piloto y dos acompañantes, aunque no podemos regular la asistencia de gente fuera de los límites de nuestra propiedad. Ojalá el clima nos acompañe para poder disfrutar del ruido de motores”, concluyó.

Para inscripciones ingresar a https://apku2000.com/2020/11/18/cronograma-pruebas2/ y completar el formulario con los datos completos de piloto y dos acompañantes habilitados. Luego, deberán abonar la inscripción y seguro médico.

Cabe resaltar que las mismas culminan el día viernes 20 de noviembre.