AVINCETA Y OLIVA GERLI, CON PUNTAJE PERFECTO

Este domingo a partir de las 9 de la mañana el Polígono “2 de Abril” abrió sus puertas para la segunda fecha del calendario 2020 en el marco del Torneo Social de Tiro Práctico. Edgardo Avinceta (Production) y Gustavo Oliva Gerli (Optics) fueron los vencedores de la jornada con 100% de efectividad.

Las disciplinas deportivas empiezan a moverse con ganas y el Tiro no se queda atrás, luego de lo que fue el retorno oficial de la competencia en el Polígono “2 de Abril” a fines de octubre.
En este caso fue en la continuidad del Torneo Social de Tiro Práctico, con la segunda fecha del calendario 2020 que contó con una nómina de inscriptos de 16 participantes.

Bajo el protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia, idéntico al que rige en la Federación Internacional de Tiro Práctico, la actividad inició a las 9 de la mañana con la recepción de inscripciones para ejecutar el primer disparo a los blancos cuando el reloj se acercaba a las 10 horas.

Al igual que en la cita inaugural se repitieron los ganadores ya que tanto Edgardo Avinceta en Production y Gustavo Oliva Gerli en Optics sellaron la mejor performance con, nada más y nada menos, que un 100% de efectividad.

En el podio de la Production escoltaron al vencedor Alberto Miño con 74% y Matias Rise con 67% al término de los diferentes stages que debieron dejar superar.

Si bien aún no se tiene un calendario oficializado de aquí hasta diciembre es una realidad que, además de las prácticas recreativas que asiduamente se llevan a cabo en el polígono -turno de por medio-, continuarán los torneos no sólo de Tiro Práctico sino también para las demás armas. Hacemos referencia a la Carabina, Pistola Militar, Fusil y Modalidad FBI ya sea con Pistola o Revólver.