EL MOTO GP SE CORRE EN VALENCIA

(Por Campeones)  

El japonés Takaaki Nakagami fue el más rápido en el primer ensayo de MotoGP en el circuito español, por la 14° fecha de la temporada.

En la primera acción en pista en Valencia, otra vez, como hace una semana, escenario del Mundial de Motociclismo pero esta vez por la 14° fecha del año, el japonés Takaaki Nakagami fue el dominador con la Honda del equipo LCR Racing.
 
El nipón, quien coqueteó con la victoria en fechas pasadas y tiene buen ritmo con la máquina satélite, estableció un tiempo de 1m30s829 en su mejor giro y doblegó a Franco Morbidelli, con la Yamaha del Petronas SRT, por 115 milésimas.
 
Maverick Viñales, con la M1 oficial, se ubicó en la tercera posición, a 139, mientras que los hermanos Espargaró completaron las cinco mejores ubicaciones de la tanda, con Pol y la KTM a dos décimas y Aleix, con la Aprilia, a tres.
 
Las máquinas, que regresarán a pista a partir de las 10.30 de Argentina para la segunda sesión de prácticas, volvieron a demostrar la paridad que existe, con 19 pilotos encerrados en un segundo.