¿VUELVE EL CHINO MAIDANA?

(Por TyC Sports)  

El excampeón mundial planea su regreso al ring y podría enfrentar a la leyenda estadounidense.

Marcos Maidana, excampeón mundial superligero y welter, no descarta su regreso al ring luego de seis años de inactividad. Ahora, buscaría enfrentar a una leyenda del deporte: Oscar De La Hoya.
 
"Estamos trabajando para regalarle esta pelea a los argentinos y seguir construyendo el camino de los futuros campeones del mundo", expresó el Chino a través de redes sociales.
 
De La Hoya, de 47 años, excampeón en seis divisiones distintas, se retiró en 2008 y ahora quiere volver al boxeo profesional, mientras sufre la pérdida de Saúl "Canelo" Álvarez, quien se declaró agente libre de su empresa Golden Boy Promotions.
 
A su vez, el Chino tenía intenciones de regresar a la actividad con una exhibición frente a Jorge "Acero" Cali, quien es su mano derecha en su promotora Chino Maidana Promotions, que pronto tendrá su primera velada en Argentina.
 
La última pelea de Maidana fue en septiembre de 2014: su derrota por decisión unánime en la revancha con Floyd Mayweather Jr. Ahora, el Chino, uno de los máximos representantes del boxeo argentino, buscará volver al ring.