MÁRQUEZ NO VUELVE ESTE AÑO

(Por Campeones)  

El español comunicó en sus redes sociales que no participará por este año del Mundial y Honda ratificó a su hermano Alex y Bradl.

El equipo Repsol Honda anunció que Marc Márquez no regresará a competir en lo que resta de la temporada de MotoGP para continuar con la rehabilitación de su brazo, por lo que Alex Márquez y Stefan Bradl continuarán siendo los pilotos de la escuadra.
 
“Mientras continúa su recuperación, Marc Márquez y el equipo Repsol Honda confirman que no participará en el resto de la temporada 2020 de MotoGP y tiene como objetivo volver a las carreras en 2021. Trabajando en su programa de recuperación, y siguiendo el progreso de su brazo, Marc Márquez en conjunto con Honda, su equipo y múltiples médicos expertos, han optado por retrasar oficialmente su regreso a la acción hasta 2021”, expresó el equipo en un comunicado.
 
Márquez, por su parte, escribió en sus redes sociales: “Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021”.