ZARCO BRILLÓ EN VALENCIA

(Por Campeones)  

El francés de Ducati se colocó al frente de la práctica 3, en Valencia, por la 13° fecha. Desde las 10.50 se realizará la clasificación.
 
En el arranque del sábado en el circuito de Valencia, por la 13° fecha del año y escenario del Gran Premio de Europa, las condiciones del piso volvieron a ser adversas por la lluvia que acaeció un rato antes de que las máquinas giraran, y Johann Zarco se acomodó en lo más alto del tercer entrenamiento con la Ducati.
 
El francés registró un tiempo de 1m40s007 y aventajó por más de siete décimas a Maverick Viñales, quien deberá largar la competencia desde el pit lane tras la penalización por utilizar un sexto motor en la temporada.
 
En cuanto a los tiempos combinados, Jack Miller quedó en lo más alto con su registro de la segunda tanda de ensayos, en tanto que los hombres de Honda, Stefan Bradl y Alex Márquez, Miguel Oliveira con la KTM, el mismo Zarco, Danilo Petrucci con la Ducati y Valentino Rossi, quien se subió a la M1 después de su resultado negativo de COVID-19 y quedó 8° en la sesión, serán algunos de los que pugnarán en la Q1.
 
La ronda clasificatoria comenzará a las 10.50 de Argentina, luego de la FP4.