EL TATI PUSO PRIMERA EN ESTORIL

(Por Campeones)  

El cordobés giró en el trazado portugués con la Ducati del equipo Motocorsa, por la 8° y última fecha del Mundial, y finalizó en el vigésimo puesto.
 

 
En el arranque de la actividad del Mundial de Superbike en el circuito de Estoril, escenario de la octava y última fecha de la temporada 2020, Leandro Mercado terminó en el 20° puesto del entrenamiento.
 
Tati transitó al trazado portugués con la Ducati del equipo Motocorsa en 1m40s523 y quedó a más de tres segundos del más veloz de la tanda, el británico Scott Redding, al mando de la Ducati oficial.
 
El estadounidense Garret Gerloff, con la Yamaha, comandó el cuarteto de representantes de la marca de los diapasones que siguieron a Redding, ya que Loris Baz, Toprak Razgatlioglu y Michael Van der Mark quedaron a menos de siete décimas.
 
El líder del campeonato Jonathan Rea, y quien posiblemente se consagre por sexta vez consecutiva este sábado, ya que necesita solamente sumar tres puntos para obtener una nueva corona, se ubicó en la sexta posición, a 651.
 
La acción en Estoril continuará a partir de las 11 de Argentina, con otra tanda de prácticas.