¡EXPLOTÓ EL MUÑECO!

(Por Marca)  

Marcelo Gallardo no tuvo temores de meterse de lleno en la discusión por el regreso del fútbol argentino. El entrenador de River fue tajante con la AFA y la LPF que organiza el torneo local y los criticó por la falta de toma de decisiones y de claridad.

"No soy el indicado de por qué no hay actividad en el fútbol argentino. No sé por qué no se habla del regreso del fútbol. Entiendo el contexto pero así y todo me parecería bueno cierta visión, es todo al voleo. Vemos fines de septiembre, y vemos y vemos y vemos y nadie ve nada", comenzó Gallardo.

En esa misma línea, MG agregó: "Hace dos meses entendía la situación y por eso hablé del silencio. No podemos estar parados así, está comprobado que estamos parados seis meses y entrenamos en el peor momento de contagio del país. Entonces por qué no iniciamos antes. Por qué paramos tanto tiempo".

Lejos de frenarse, El Muñeco continuó: "Hoy económicamente nos están empujando a jugar sí o sí. Cuando volverá, cuando nos apremia la situación. Ahí voy yo, por qué no programar y visualizar y poner algo en contexto e ir discutiendo. Le pregunto a D'Onofrio y no hay respuestas. Los futbolistas ven estas cosas también, que no hay mucho por delante auspicioso, entonces nos metemos solos en esta poca claridad".

Para cerrar, remató: "Yo entiendo que otros dirigentes se sienten tocados y salen a responderme. Nadie sabe de nada. Está de moda el off the record y nadie dice nada. Nadie se expone, todo es por abajo. Nadie sabe nada. Todos tiran sin ninguna certeza. Esas son las condiciones, yo las acepto las reglas de juego pero no es así. La gente que organiza no da claridad. No soy un idiota que no entiende el contexto, pero en dos días jugamos".