CHORI ZENTNER: "ERA NECESARIO UN TRABAJO HISTÓRICO"

Uno de los emblemáticos pilotos que tiene el Gran Premio de la Hermandad y el Rally Fueguino es Horacio “Chori” Zentner, quien desde Ushuaia disfrutó de la producción y tuvo un tiempo para el análisis.

“Es muy lindo poder recordar los momentos que escribió el Gran Premio de la Hermandad a lo largo de los años. Ponerse a repasar hechos, historias, obstáculos y vivencias te ponen con la ansiedad de estar en esos días donde todo pasa por el Gran Premio”, abrió el diálogo.

Y destacó que “es una forma de dar el ejemplo al mundo con la muestra de que ningún conflicto puede interceder en la tradición. La Hermandad es algo que no se va a perder con el paso de los años, que debemos sostenerlo”.

Cabe destacar que Zentner fue uno de los colaboradores con material de archivo, suministrando videos para poder transmitir los sentimientos de la carrera desde la mejor óptica posible.

“Era necesario un trabajo de esta magnitud, que inmortalice la historia en todos estos años donde La Hermandad se ganó un lugar único en el calendario anual”, finalizó antes de felicitar a toda la producción de El Rompehielos.