RÍO CUARTO TRABAJA PARA LA VUELTA

(Por Campeones)  

El autódromo de Río Cuarto supo ser un clásico en cada calendario del Turismo Carretera, sin embargo, desde 2012 a esta parte la principal categoría de nuestro país no corrió más en dicho escenario. La presencia en 2019 de las TC Pick Up y el TC Mouras alimentaron la ilusión para en 2020 volver a tener TC, algo que es totalmente incierto a raíz del parate por la cuarentena, más allá que el trazado cordobés necesita una serie de obras.
 
"El Automóvil club va a poder hacer la obra nueva, inclusive alargaremos el autódromo que es una de las condiciones que nos pide la categoría", manifestó Carlos "Pajaro" Garro en diálogo con Carlos Alberto legnani (hijo).
 
"Tenemos todo listo, los planos terminados. La idea fija es poder hacerlo particularmente si ningún apoyo estatal, sería un orgullo tremendo", resaltó el expiloto.
 
"Queremos hacer la pista nueva, el asfalto nuevo y también obras de insfraestructura como el playón y el ingreso a boxes. Aprovecharemos este periodo de inactividad para seguir trabajando, faltan pocos días para la decisión final, a lo mejor para fin de año el Automóvil Club Río Cuarto tendrá la refundación del autódromo", expresó Garro.