LOEB PREPARA SU REGRESO

(Por Campeones)  

El equipo belga Overdrive ha revelado que Sebastien Loeb participó en unas pruebas con el prototipo OT3 (tipo UTV) y se especula con una aparición en Arabia Saudita durante el Dakar 2021 junto al team, ya sea con Toyota o con el Side By Side. Kris Meeke es otro nombre mencionado.
 
Es verdad que el francés Sébastien Loeb no pierde sus esperanzas con el Rally Dakar. En los últimos días se reveló desde la prensa belga y en la voz del propio director del equipo Overdirve Racing, Jean-Marc Fortín, que estuvo probando un prototipo OT3 como el que condujera Cyril Despres en la edición pasada de la carrera.
 
"Hace unas semanas, Sebastien participó en una sesión de prueba de uno de nuestros OT3, estos pequeños buggies que hicieron su aparición en el Dakar 2020", explicó Fortín al periódico Le Soir. Con esto se vincula al múltiple campeón mundial de rally WRC y doble integrante del podio de Autos en el Dakar.
 
 
 
Hace unas semanas, Campeones contó las intenciones de Loeb en el raid más duro del mundo. "Estuve cerca de ganarlo, fui el más rápido la última vez pero nunca fui capaz de acabarlo como quería", mencionó en aquella oportunidad. Es por ello que se espera ver al piloto de 46 años en un auto capaz de luchar por los primeros puestos de la clasificación general, como podría ser una Toyota Hilux. Por el momento sería complejo confirmar estas vinculaciones por el contrato actual de Loeb junto a la firma Hyundai en el rally, que finaliza al concluir el calendario 2020.