EN COMODORO VUELVE LA ACTIVIDAD

(Por Campeones)  

Chubut es una de las provincias que menos casos positivos de coronavirus presentó y es por eso, que con las precauciones del caso, los gobiernos municipales y provinciales autorizaron el regreso de la práctica deportiva, entre ellas, la del automovilismo.

Desde este lunes, la provincia de Chubut ingresará en la Fase 4 por la pandemia de coronavirus, al no registrarse casos positivos en los últimos 30 días, y desde los gobiernos provinciales y municipales autorizaron el regreso de actividades deportivas, entre ellas el automovilismo.
 
"Las actividades deportivas se llevarán a cabo con restricción de horarios, y teniendo en cuenta todas las medidas recomendadas por los organismos de salud. Hasta el momento, el comportamiento y responsabilidad que ha tomado la ciudadanía de Comodoro Rivadavia ha sido excelente, eso nos permite que la ciudad vaya tomando un ritmo que va tendiendo a la normalidad que teníamos antes dela pandemia", comentó Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad.
 
De esta manera, Comodoro volverá a la práctica de deportes como equitación, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades del aeroclub.