PUMA ENERGY SE SUMA A LA CAMPAÑA SOLIDARIA

(Por Campeones)  

"Te protegieron a vos, ahora es tiempo de que los protejan a ellos". Puma Energy pone a disposición sus estaciones de servicio como puntos de recepción para la campaña de la organización "Antiparras para Docs", una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Esta acción se suma a la cruzada solidaria llevada a cabo por esta fundación en cooperación con Cruz Roja Argentina. En este sentido, se trata de un proyecto en el que deportistas de diferentes disciplinas se reunieron para cooperar con el equipamiento del personal de la salud al momento de prevenir y combatir al nuevo coronavirus Covid-19.
 
La iniciativa comenzó en Estados Unidos y se extendió a Sudamérica de la mano de atletas profesionales. Desde entonces, snowboarders, esquiadores y motociclistas realizan una convocatoria masiva para donar antiparras nuevas o usadas a hospitales de toda la Argentina.
 
Las estaciones de servicio de Puma Energy seleccionadas para recibirlas están ubicadas en Pilar, San Isidro, La Horqueta, Nordelta, Tigre, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Bowen, San Rafael, Rosario, Santa Rosa, Bariloche, Puerto Madryn, Trelew y Neuquén. "Te protegieron a vos, ahora es tiempo de que los protejan a ellos", reza el lema de la acción cuyo primer objetivo consistirá en juntar 5000 antiparras antes del 21 de junio. Lo recolectado será distribuido en distintas instituciones de sanidad.
 
Es una empresa líder en el mercado global de energía que provee, almacena y distribuye productos petroleros en 47 países. Fundada en 1997, Puma Energy tiene sus sedes principales en Singapur y Ginebra, y cuenta con centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia. Emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo.
 
Puma Energy tiene una red de más de 100 terminales de almacenamiento, 3000 puntos de venta y presencia en más de 80 aeropuertos. Su propósito es energizar a las comunidades para ayudar al crecimiento y la prosperidad, sirviendo de forma sostenible las necesidades de nuestros clientes en países con gran potencial en todo el mundo.