NASCAR CORRE LA SEGUNDA EN DARLINGTON

(Por Campeones)  

La misma se disputará este miércoles 20 de mayo y está prevista que comience a las 19:00 hora argentina. Debieron adelantar la largada por pronóstico de mal clima.
 
Luego de convertirse el pasado domingo, tras 70 días de párate, con protocolos y sin público, en la primera categoría del planeta en retomar la acción durante la pandemia mundial de Covid-19, la Copa NASCAR disputará este miércoles su segunda carrera en Darlington Raceway, por la 6ª fecha de la temporada. La largada esta pactada para las 19:00 hora argentina, aunque todo dependerá del clima luego de que la lluvia obligará a posponer para el jueves la competencia de la serie Xfinity, que iba a correr el martes. De ser suspendida, se pasará para el jueves al mediodía.
 
 
 
Tal como estaba previsto, las posiciones de largada quedaron determinados a partir de los resultados que arrojó la primera carrera en ese mismo óvalo, que fue ganada por Kevin Harvick (Stewart-Haas Racing).
 
El ordenamiento de salida estará dividido en dos grupos: los que terminaron dentro del "Top 20" y aquellos que culminaron la competencia entre el puesto 21° y el 40°. De esta manera, Ryan Preece (JTG Daugherty Racing) saldrá desde el primer lugar.