EL KUN AGÜERO CORRERÁ LA F1 VIRTUAL

(Por Campeones)  

El delantero del Manchester City participará del Gran Premio de España de este domingo como compañero de Alex Albon en el equipo Red Bull.

La Fórmula 1 realizará este domingo 10 de mayo el Gran Premio de España virtual a través de su juego oficial, el F1 2019 de Codemaster, donde el futbolista argentino Sergio Agüero será una de las grandes atracciones.
 
El delantero del Manchester City, que será compañero de Alex Albon en Red Bull, se suma a la lista de invitados especiales que tienen estas competencias en las que también participan pilotos de la categoría y simracers.
 
"El automovilismo es una gran pasión mía, por lo que tener la oportunidad de participar en el Gran Premio Virtual de España es muy emocionante para mí", dijo el Kun, quien no será el único futbolista presente ya que también participará el brasileño Arthur Melo, mediocampista del Barcelona.
 
"He viajado a ver carreras de F1 y me he puesto a prueba en días de pista, experiencias que han sido muy emocionantes. Pero esto es llevarlo al siguiente nivel y me da la oportunidad de correr y competir contra pilotos reales de F1. ¡No puedo esperar!", agregó.
 
La F1 eSports Virtual Grand Prix Series, tal como se denomina este mini certamen que comenzó el pasado 22 de marzo, ya disputó cinco carreras en Bahrein, China, Australia y Brasil. La primera fue ganada por el chino Guanyu Zhou (actual piloto de la Fórmula 2), la segunda y tercera por Charles Leclerc (actual piloto de Ferrari) y la última por Albon.
 
La carrera virtual sobre el circuito de Montmeló se transmitirá desde las 14:00 hora argentina y se podrá ver en vivo y en directo por la web oficial de la categoría y sus redes sociales de YouTube, Twitch y Facebook.
 
ALINEACIONES:
Alfa Romeo: Antonio Giovinazzi y Thibaut Courtois
AlphaTauri: Vitantonio Liuzzi y Andrea Pirello
Ferrari: Charles Leclerc y Antonio Fuoco
Haas: Arthur Melo y Pietro Fittipaldi
McLaren: Lando Norris y piloto a confirmar
Mercedes: Esteban Gutiérrez y piloto a confirmar
Racing Point: David Schumacher y piloto a confirmar
Red Bull: Alex Albon y Sergio Agüero
Renault: Ian Poulter y Max Fewtrell
Williams: George Russell y Nicholas Latifi