Le voló los dientes

Por Mauricio Zentner Lavori (@MZLDeportes)

El representante nacional Sebastián Heiland se impuso al inglés Matthew Macklin en Dublin, por nocaut en el décimo round, en la noche de ayer para soñar con una chance mundialista dentro del peso mediano. El 'Gauchito' retuvo el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y aspira a seguir escalando en su carrera profesional.

Más allá del tremendo derechazo al mentón del argentino lo impactante fueron las tres piezas dentales que literalmente le voló al británico, que quedó tendido en el piso sin oportunidad de reacción.



Si bien es muy difícil que se concrete, el pugilista rionegrino se ganó el derecho a enfrentar al vigente campeón de la categoría, el puertorriqueño Miguel Cotto, luego de estirar su palmarés a 25-4-2 con 13 KO.

NO TE PIERDAS EL TREMENDO KOT10!!



Además, la velada del boxeo internacional tenía en cartelera al multicampeón ucraniano: Vladimir Klitschko enfrentando al búlgaro Kubrat Pulev pero todo se simplificó para el monarca con un knockout tremendo en el quinto round.

De esta forma Klitscko conservó sus títulos FIB-AMB-OMB de los pesos pesados a sus 38 años y mantiene su invicto desde 2006, totalizando ahora 63 victorias, 54 de ellas antes del límite, y 3 derrotas. Con esta decimoséptima defensa, el ucraniano dio un paso adelante hacia el récord de la categoría reina (25), en poder del estadounidense Joe Louis.

MIRÁ EL KNOCKOUT!!

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...