El equipo conducido por Fabián “Katu” Suarez, Luz y Fuerza, representará a Rio Grande en la próxima División de Honor a disputarse en Rosario del 2 al 9 de Noviembre.
Este fin de semana goleó a 9 de Octubre en uno de los pendientes del Torneo Clausura de la Federación Fueguina de Futsal con mucha solvencia y sigue trabajando para viajar el próximo viernes 1 hacia la localidad santafesina.
“Estamos con muchas ganas para llegar a la División de Honor de la mejor manera. Creemos que tenemos un plantel capacitado para hacer historia y trabajamos en función de eso con mucha fuerza”, comenzó diciendo Suarez en exclusiva.
Y agregó: “Al gran plantel que tenemos le sumamos el refuerzo de Matías Avendaño que nos da un salto de jerarquía en cuanto al nivel, además de la experiencia y la posición de pivot que quizás era una de las falencias que tenía el equipo. Se nos escapó con Sportivo la final de la Elite, pero nuestro objetivo fuerte del año es este viaje que se nos viene a Rosario”.
“Con el Lagar podemos descansar teniendo la posesión de balón y es lo que venimos trabajando en los pocos entrenamientos que pudimos hacer con él. Ahora en el último mes haremos doble turno para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia”.
Luz y Fuerza viajará el sábado 2 rumbo a Rosario donde se alojará por una parte el plantel de jugadores y cuerpo técnico, mientras que los dirigentes estarán en otra zona de la ciudad.